domingo, 21 de marzo de 2010

Dudas, alborotos y otros amargues mas...

El temor me afeita los dedos y me hace parpadear. Sus gritos me dan pánico junto a los zumbidos en el oído de mosquitos mientras duermo. Me lo repite, me lo dice, me lo recuerda. Como si fuera una enfermedad sin ni siquiera estar presente un virus.

Tal digo pues tal pienso; es una ilusion. Todo me asusta, todo nos asusta siempre y cuando no lo conocemos y desconozco de mi camino; me asusta, todo me asusta.
Quiero de verdad, de verdad quiero. Paso por paso intento hacerlo bien, intento satisfacer pues para eso sirvo: satisfacer, complacer, como tal es un payaso, sirve para hacernos reír; mi misión es servirle.

Felicidad, disfrute, maravillas... Si, es cierto, eso viene, todo viene pero es un proceso. Es difícil querer al perro que te muerde sin tenerle confianza pues, por algo te muerde. Tal es el corazón, fuera de su uso como órgano, las cosas que te dice y te hace sentir son inútiles, solo nos hacen sufrir y de vez en cuando nos hacen feliz.
Ahora bien, le pregunto: Acaso corazón y mente corrigen igual? Negativo! Uno dice una y el otro otra, discuten entre si y se matan a golpes a diario en cada segundo. Mente le dice idiota y corazón le dice "pum..pum"... que mas?

Vivimos con voces, sonidos, música, y aveces parece una orquesta que nos arrastra en cada paso, de todas las discusiones entre el corazón y la mente, lo cuerdo y lo absurdo, lo real y lo irreal, etc. Somos nosotros mismos que decidimos cuando dejar de ser feliz, si ser feliz es una simple realidad, una simple decisión de abrir o cerrar los ojos y ver las cosas mas armoniosas, buscarle el sentido a lo sin-sentido.

"Por que te quiero?" "Por que me quieres?" "Por que hago lo que hago?"
Si quieres matar la pasión, búscale la razón.

"Porque si" "No se" "Porque me gusta" o como prefiero responder "Because Yeah!".

Mil preguntas surgen día a día con cada paso que doy y acaso respondo alguna? Si, algunas tal vez pero esto son exámenes que no son corregidos, lo que sea que respondo simplemente formulara otra duda, para otra respuesta y otra duda nuevamente... cállate mente, cállate (simple).

Mientras mas lo piensas, menos lo haces, menos lo crees y mas creerás que todo es una ilusión, mientras la ilusión real es la respuesta a tu ultima pregunta que no formulo otra pregunta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario