Es la confusión en su mas armoniosa composición junto a los quehaceres de nuestros rostros mientras nos miramos en el espejo. Decidimos olvidar lo que nunca paso ya que recuerdo es aquel momento que jamas hemos vivido. Lo lejano vuelve, lo oscuro se acerca y nuestra canción continua; No es mas que el triste desempeño del actuante farol puesto en las esquinas del cielo.
Ya que en mi habita todo un ser, un mundo y un espectáculo esperando por ser visto en los amaneceres de tus sueños. Alimentame, arriesga todo eso que llamas seguridad y confianza y aprende a equilibrarte en el tenue sonido de nuestra melodía ya que de lo contrario, no somos mas que dos vagabundos recorriendo la misma calle vacía sin ni siquiera vernos a los ojos.
Aprende y confía en tus sentimientos, no las palabras que lees ni las que oyes. Es el corazón quien grita, no tu voz!
Hace poco, comenzé a leer tu página, referida por una amiga en común, quizás te lo han dicho muchas veces, yo, al igual, no quiero pasar la oportunidad de decirte lo mucho que me gusta lo que escribes. Siento que tus letras vienen de lo más profundo del ser humano, "eso" que muchos queremos expresar, pero todo el mundo nos hace callar... abrazos!
ResponderEliminarpd. te envie una invitación a tu pin...
Teddy