viernes, 23 de noviembre de 2012

Ecléctico



Los cuentos se acaban pero tranquila,
Puedo soñarme el resto,
Es sólo un toque de destino, yo estaré bien.

Miro hacia arriba con el sol como adversario;
Me concentro en una idea a la vez, sin interrupción alguna.

Las señales no se leen, tienen su propio idioma.

Me enamoré de tu voz y de tus pasos.
Será difícil recrear un juego tan individual.

Tu soledad fue imposible mientras
A ciegas sentía que caminaba.
A mi nadie me espera, tendré tiempo.

Esperaras tu turno,
Darás tus gracias y tus disculpas.

Nunca fuiste tú, nunca estuviste aquí.

Miro hacia abajo, con la luna a mis espaldas;
Pierdo la concentración y la libertad me fortalece.

En los abismos de la noche más oscura,
Aquí habitan, en lo más alto de las alturas,
Sueños eclécticos que se estrechan hacia el mar.

Me olvidé de tu rostro y de tus llantos.
¿Será real este juego tan individual?

A mi nadie me espera, tendré tiempo.

Los cuentos se acaban pero tranquila,
Puedo soñarme el resto,
Es solo un toque de destino, yo estaré bien.

3 comentarios: