sábado, 12 de junio de 2010

Comunicación

miércoles 5 de mayo de 2010

Siempre he pensado que es mejor gritar que quedarse callado, mejor desahogarse que estancarse.
La comunicación es esencial para cualquier tipo de relación, es la base de todo. No somos adivinos para saber lo que piensa el otro, nos amargamos creyendo que lo somos. Pensamos que porque me siento mal hoy equis persona lo tiene que saber y no hace nada al respeto. Hay que comunicarse, siempre.

"Hable ahora o calle para siempre"

Si se presenta la oportunidad, porque no hablar? Porque quedarse callado mientras tanto hay que hablar? Quedarse callado y reservarse de lo que se siente solo le hace mal a una persona: a usted; le agobia, no le resuelve su problema y no trae ningún cambio en la relación, se lo tiene que aguantar.

Prefiero decirlo antes de pensarlo. Lo que mucho se piensa no se hace, una tortura que me agobia bastante estos días y los días pasados. Si lo mantienes dentro, solo no sale, se queda dentro y te tortura y lo sigues pensando y pensando... a ver que pasa y adivina que? Nada pasa...

"Ante todo error falta cambio, y ante todo cambio faltas tu."

Ya van aproximadamente tres, cuatro semanas, es mas, como dos meses que no logro dormir. Los pensamientos y las ganas de expresarme me tienen amarrados a PENSAR... no quiero pensar, quiero actuar.

Seré el vehículo que se paso el semáforo sin mirar ni frenar cuando estaba apagado. Ni un verde, ni un amarillo, ni un rojo. Me tirare a lo profundo sin saber nadar, me tirare a la batalla desarmado, seré aquel ratón que estúpidamente persiguió el queso hasta la muerte.
Sin resistencias, sin mirar atrás, sin armaduras ni armas, seré el mensajero; el mensajero de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario