jueves, 18 de agosto de 2011

Lluvias de Rojo

Desestimando el sufrimiento melancólico de las carcajadas;
Lamentando los llantos del querer un sueño hecho realidad,
Finalizando el sentimiento del Querer contra el de Tener,
Haciendo de mí, una barrera, un Ser inmune a eso que tanto busco.

Chocando realidades e ilusiones contra una pared,
Asaltando a cada uno de esos pensamientos,
Preguntando constantemente lo que ninguno sabe responder.

Con mis dedos torcidos, mi corazón pesado y rostro fijo,
Aprendí a escaparme de la felicidad condicional, pero tú...
Tú has hecho de mi No-Condición, una condición parcial.

Con posibilidad a la cicatriz, sin paz alguna,
Pensando en el olvido, con las armas entre tus manos,
Apuntando sus filos hacia mi carne roja,
Mi rostro se manifiesta igual de sonriente.

Porque me es inevitable el ser un ser alegre.
Porque me es inevitable estar de buen humor.
Me es imposible no estar tan confundido,
Pensando a diario, lo mucho que eres para mí.

Entre lluvias de rojo, suplico por una pizca de intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario