miércoles, 18 de abril de 2012

Parte de mí



Parten de mi corazón estos llantos ocultos;
Elaboran sonrisas bellas entre las caricias deseadas,
Y las tiernas felicidades son más que solamente ilusión.

Parten de mi cuerpo estas ondas de alegría;
Elaboran ilusiones que entre colores son de pura energía,
Y las huellas que hemos dado forman lo que soy hoy en día.

Parten de mi ser las sonrisas entre los amaneceres;
Elaboran un recuerdo y un sueño del cual perteneces,
Y entre tantos rodeos, he aquí un paraíso.

Soy soñador iluso que entre vientos dulces
Lagrimean mis ríos, se estrechan mis noches,
Y la luna, no logro verla más.

Soy apasionante deseo,
Los abismos no logran desampararme.
Mis historias no son falsas
Y mis versos dictan mi verdad.

Parten de mi alma los frutos de un encuentro;
Elaboran eventos que simulan tus sueños,
Y entre tantos colores no distingues la realidad.

Parten de mi corazón, parten de mi cuerpo,
Parten de mi ser y parten de mi alma:
Los sentimientos que componen aquella canción.

1 comentario: